Noticias

Una modelo se electrocutó en pleno desfile al agarrar un micrófono

Todo ocurrió cuando la participante de nombre de 22 años, Andrea Granados Víctor, sufrió una descarga eléctrica cuando participaba en el concurso “Señorita Sahuayo 2022" en Michoacán, México.

Según lo consignado por medios locales, se encuentra estable y tan solo recibió un gran susto.

En un video que circula en redes sociales, se observa a la joven caminar por el escenario con un traje tipo prehispánico, y al momento de agarrar el micrófono sufre una descarga que le impide soltar el aparato y termina en el suelo.

Luego la ayudan a levantarse y en ningún momento pierde el conocimiento. Medios locales indicaron que llovió antes del evento, por lo que la pasarela y algunos elementos estarían húmedos.

Durante su presentación, Andrea dijo que actualmente se desempeña como maquilladora y modelo de marcas importantes, y está orgullosa de haber nacido en Sahuayo, Michoacán, México.

Minutos después, la mujer regresó al escenario, lo que le valió el aplauso de los asistentes. Posteriormente, a través de redes sociales, la joven informó que le hicieron exámenes médicos y del incidente solamente resultó con una leve quemadura en la mano. Andrea fue elegida “señorita Simpatía” y Segunda Princesa en el concurso de belleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba