La Pampa

Un rayo mató a un joven ciclista en plena Ruta de La Pampa

El trágico hecho ocurrió este miércoles cerca de las 17 horas. El joven tenía 36 años de edad y oriundo de General Acha, en la provincia de La Pampa.

El trágico episodio ocurrió en la Ruta 152 entre el kilómetro 26 y 27, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de General Acha.

Según informaron autoridades policiales, la victima Cristian Coria de 36 años, fue alcanzado por un rayo que impactó en su casco, mientras circulaba por la ruta con un compañero. Según cuenta su compañero, aunque trataron de reanimarlo no pudieron hacer nada.
En el lugar trabajo personal de Bomberos de la localidad de General Acha y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

El fiscal Juan Bautista Méndez confirmó al medio colega InfoPico que «el ciclista Cristian Coria, quien era empleado del Hospital de General Acha, perdió la vida de manera trágica durante la tormenta de este miércoles por la tarde. La víctima fue alcanzada por un rayo fulminante mientras entrenaba con su compañero Gustavo Montenegro. Tenía 36 años y era sobrino del reconocido deportista Omar Abel Coria.»

Fuente
Info Pico
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: