Música

“Un Ratito”, lo nuevo de LUNAY, Alok y Luis Fonsi feat Lenny Tavárez y Juliette

LUNAY continúa su expansión hacia nuevos mercados, luego de su éxito con ANITTA “Todo o Nada”, el artista se une nuevamente a grandes artistas en “Un Ratito”.

LUNAY inicia el 2022 con el lanzamiento de «Un Ratito», canción del reconocido DJ brasileño ALOK junto a Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez. Este tema promete sacudir el verano en Latinoamérica haciendo que esta mezcla entre Brasil y el Caribe resulte en un reggaetón pop y con mucho swing.

La canción tiene un ambiente de fiesta junto al mar y habla de coqueteo y seducción, imbuido de una energía danzante, solar y tropical.

Dijo Alok: “‘UN RATITO’ viene con muchas historias porque se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser lanzado y con el paso del tiempo tomó una forma cada vez más interesante. Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho».

LUNAY comentó: “Feliz y agradecido con esta colaboración. Un tema súper fuerte junto a grandes colegas. Mi segundo collab. con artistas brasileños en esta ocasión con Alok y Juliette. Brasil… ahí voy”

LUNAY “El Niño” continúa posicionándose entre los favoritos del género con cifras extraordinarias: más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.

Actualmente LUNAY cuenta con más de 10.2 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3,5 millones de followers.

El videoclip de esta canción se filmará próximamente en Río de Janeiro y Miami, bajo la dirección de Anthony Millan y Cauã Csik.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar