Policiales

Un policía robó un celular, intentó escapar y fue detenido por los vecinos

Un efectivo policial fue detenido en la ciudad balnearia de Miramar tras ser acusado de haber robado un celular en las inmediaciones del club San Martín y haber intentado escapar.

Según informaron los medios locales, el episodio se registró en el establecimiento ubicado en el cruce de la calle 35 y la avenida 40, cuando al parecer, el uniformado se apoderó de un teléfono y se escapó, pero fue atrapado por la víctima que lo persiguió unos metros junto a otros vecinos que se alertaron de la situación.

Tras la denuncia realizada por la persona que sufrió el robo, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y constató que el imputado era miembro de la fuerza, por lo cual los uniformados procedieron a esposarlo y trasladarlo a la comisaría. A la vez el hecho fue alertado a la fiscalía de flagrancia quien dispuso su inmediata derivación a la unidad penal 44 de Batán.

Además, según se indicó en La Capital de Mar del Plata, dentro de las actuaciones también se notificó al Departamento de Asuntos Internos para que tome intervención en el hecho y determine la situación del policía.

Fuente
NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar