LocalesPolicialesUrgente

Un policia fue brutalmente agredido en Río Colorado

A plena luz del día fue agredido un agente policial, el mismo agente que el año pasado perdió un riñón por una agresión.

En la tarde de este domingo, el agente policial Carlos «El Tucu» Navarro fue brutalmente agredido por un hombre. El hecho ocurrió en el barrio Pu Ruca Hue de la ciudad de Río Colorado.

El año pasado Navarro, había sido apuñalado mientras disfrutaba de su día de franco junto a su familia lo hacía acompañado por sus hijos de 5 y 11 años, amigos de los niños y una pareja. La responsable del lugar le pide ayuda dado que en el sector de camping aledaño al natatorio permanecían dos jóvenes bebiendo alcohol. Según trascendió en aquel momento, Navarro se acercó para hablar con uno de ellos, conocido como “Chechu” Heredia, para conminarlos a dejar el lugar, muy visitado por familias y niños durante la temporada estival, por detrás, otro joven, según palabras del comisario Bruno, llamado Agustín Toledo, le asestó una puñalada con un cuchillo Tramontina.

Luego de ese episodio el policia perdió un riñón y fue re-ubicado en el cuartel de bomberos de Río Colorado.

Otra vez una agresión

En la tarde de este domingo el mismo efectivo policial fue brutalmente agredido por un hombre a plena luz del día. Tras los golpes Navarro fue trasladado al nosocomio local gravemente herido, con lesiones importantes en el cráneo, extraoficialmente a la altura del ojo. El hombre fue trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de General Roca.

La voz oficial

Al respecto el comisario Marcos Leiva, titular de la Unidad 11ª de Río Colorado brindo más detalles de lo sucedido. «19:40 hs se recibe un llamado a la comisaría de forma anonima» solicitando personal policial y una ambulancia a la entada 4 del barrio Pu Ruca Hue de Río Colorado. Al llegar se encuentran con un hombre tendido en el suelo, que resulto ser el trabajador policial.

Leiva confirmó que luego de las investigaciones, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad. En un principio los trascendidos indicaban que, el padre del detenido también había participado de la agresión, la investigación determino que solo participo un solo hombre.

El hecho quedó a cargo del fiscal de la descentralizada de Choele Choel Germán Balditerra.

En tanto según pudo saber RioColoradoInforma los padres del agente, quienes residen en la provincia de Tucumán partían en la jornada de hoy, hacia la ciudad de General Roca, para acompañar a su hijo.

La entrevista con el comisario Marcos Leiva

El año pasado el mismo policía había recibido una puñalada que le costó el riñón. A continuación la entrevista con RíoColoradoInforma

 

Carlos Navarro

Una semana después del triste hecho, Carlin Navarro, nos cuenta como se siente, como vivio aquel momento y un poquito de su historia.Carlos Navarro – Cabo 1º de la Jefatura de Policía de Río Negro desempeña su trabajo en la Unidad 11º de la ciudad de Río Colorado Mas detalles en esta nota ➤➤➤ https://bit.ly/2HajX6gAlberto Weretilneck Pedro Oscar Pesatti

Publicado por Río Colorado Informa en Lunes, 14 de enero de 2019

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar