Policiales

Un nene llamó al 911 y salvó a su mamá de la agresión de su ex pareja

El hecho ocurrió en una casa de la localidad salteña de Orán. El nene vio que el hombre atacaba a su mamá y no dudó en llamar al número de emergencias.

Un menor de edad le salvó la vida a su mamá luego de llamar al 911 para pedir ayuda a la policía debido a que la mujer estaba siendo víctima de violencia por su ex pareja, quien además la amenazaba con un cuchillo. La rápida reacción del niño logró que los efectivos lleguen a tiempo.

Un sujeto en estado de ebriedad agredía a la mamá del nene. El menor tomó el teléfono y llamó al 911 para alertar sobre lo que estaba sucediendo, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Cuando la policía llego al lugar, el agresor reaccionó de manera violenta, tras lo cual fue detenido y trasladado hacia una comisaría.

En el caso interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, quien imputó provisionalmente al hombre por amenaza con arma en perjuicio de su ex pareja, mientras que la víctima radicó denuncia en contra del individuo y solicitó que sea excluido del hogar por violencia de género.

Fuente
NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba