Noticias

Un nene de 7 años ofrece la figurita de Messi para recuperar un perro robado

Cuando el pequeño se enteró de que a su amiga le habían robado su bulldog francés, decidió añadir a la recompensa monetaria la figurita del astro argentino y la del delantero serbio Dusan Vlahovic.

Un nene de 7 años de San Pedro de Jujuy ofrece dos figuritas del álbum Panini del Mundial de Catar 2022 como recompensa por la devolución del perro que le fue robado a una amiga.

El pequeño se enteró de que a una de las empleadas del comercio de su papá le habían robado su bulldog francés, llamado ‘Francisco’, decidió colaborar entregando las figuritas de Lionel Messi —uno de los más buscados por los coleccionistas— y el del delantero serbio Dusan Vlahovic en forma de pago a quien lo encuentre.

De este modo, a los 50.000 pesos (unos 355 dólares) de recompensa que ofrece Dalma Ayos, dueña de la mascota, se suma la iniciativa del pequeño. «Gracias a mi amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa, por favor», escribió la mujer en sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar