Noticias

Un nene de 2 años desapareció en La Plata y lo encontraron con vida dentro de un pozo

El hecho ocurrió en Los Hornos, en primer momento se pensó que había sido secuestrado, sin embargo ese mismo día por la noche el menor fue encontrado en un pozo cerca de su vivienda.

Luego de un operativo entre la Policía y Gendarmería, dieron con el pequeño y lo hallaron en buen estado de salud. Según informó 0221.com, fuentes policiales detallaron: “El pequeño se había caído al pozo hacía varias horas y se encontraba mojado y orinado, pero no revestía gravedad”.

Familiares del niño agradecieron a las autoridades por la investigación, la cual todavía no se cierra, pues están analizando cómo se terminó cayendo. Llevaba puesto un pantalón corto gris y una campera azul, detalles que se difundieron cuando, al principio, creían que se podría tratar de un secuestro.

“Pido que compartan. Se robaron a un bebé de 2 años en la toma de Los Hornos alrededor de las 17.20. Salieron corriendo para el lado de 76 y 155″, afirmaba el posteo en Facebook, el cual se viralizó en cuestión de minutos y alertó a la localidad.

Por fortuna, el nene de 2 años fue encontrado y luego asistido de manera urgente por el personal tanto policial como médico. Acto seguido, fue trasladado luego al Hospital de Niños de La Plata, donde aún se encuentra en observación.

Encontraron con vida dentro de un pozo al niño de 2 años desaparecido en La Plata. Foto: 0221

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar