Policiales

Un nene de 10 años mató accidentalmente a su hermana de 5 de un escopetazo

El pequeño disparo accidentalmente en el tórax a su hermana cuando manipulaba un arma que encontró detrás de un armario.

Ocurrió el domingo. Un niño de 10 años mató accidentalmente de un escopetazo en el tórax a su hermana de 5 cuando manipulaba un arma que encontró detrás de un armario.

Según el relato, el nene agarró una escopeta que había escondido el dueño de la casa detrás de un armario y de manera involuntaria le disparó a la su hermana. El episodio ocurrió en una vivienda ubicada a la altura del arroyo Dientudo al 1100.

Al entrevistarse con la madre de los niños y su pareja, ambos relataron que se encontraban fuera de la vivienda cuando escucharon una detonación de un arma de fuego procedente del interior. Según señalaron los investigadores, cuando ingresaron observaron a la niña en el suelo ya fallecida.

Las fuentes policiales indicaron a Télam que efectivos del destacamento Río Capitán recibieron un llamado al 911 que indicaba que un niño había matado a su hermana de un disparo con una escopeta y, al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de la nena con una herida a la altura del tórax.

Su hermano se encontraba en estado de shock en la misma habitación.

La fiscal Verónica Sayago, a cargo de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, ordenó que se resguarde el arma utilizada para ser sometida a pericias, mientras investiga las circunstancias precisas del episodio.

Fuente
Télam

Notas Relacionadas

Botón volver arriba