LocalesOpiniónSaludÚltimas Noticias

Un mal momento en la guardia del Hospital. Camila nos cuenta lo que le sucedió.

Camila Lucarni, una joven mama lectora de nuestro medio nos cuenta un episodio que se repitió varias veces en la guardia del hospital de Río Colorado.

Según nos relata Camila en varias oportunidades, desde que vive en Río Colorado, tuvo que concurrir a la guardia del nosocomio local ya sea con su bebe o por alguna afección personal. En la mayoría de los casos, percibió un desgano o maltrato por parte de algunos trabajadores de la salud.

Al reiterarse esas situaciones, la joven decide escribirnos y relatarnos lo que le sucedió esta mañana.

«Buen día , quería que compartan esto , hace 15 minutos llegue de la guardia del hospital de Río Colorado, llegue 8:40 hs. y me fui 9:30 hs., en ese tiempo jamás me atendieron. Rabia un solo tipo atendiendo y con mala gana… No es la primera vez que me pasa, he ido con mi nena con fiebre o vómitos y me decían que no tenían pediatra. Que valla a sacar turno (mi nena en ese entonces era bebe). Ahora cuando estaba esperando entro una chica con un nene que tenía vómitos. Lo que le dijeron fue que en la guardia no había pediatras «pero que golpee por las dudas», la atendieron y le dijeron que la pediatra estaba de guardia y que espere. Yo hoy espere una hora… pero eh estado casi tres horas esperando, es una vergüenza como atienden también, la falta de personal y la mala gana que ponen , yo jamas publico cosas así, ni me quejo pero hoy me re pudrieron , dan vergüenza ! Algunos son impresentables .»

Camila Lucarni

Nuestro hospital josé Cibanal es reconocido habitualmente por la calidad humana en su atención, aunque también puede suceder que haya algunas excepciones. Este es el caso de lo que esta joven nos cuenta.

 

Escribinos redaccion@riocoloradoinforma.com.ar
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba