SaludServiciosÚltimas NoticiasUrgente

Un bombero voluntario se electrocutó en un incendio. Esta fuera de peligro

Un bombero voluntario de Toay que se encontraba combatiendo un incendio rural en la zona de Cachirulo, al sur de Toay, se electrocutó con una línea eléctrica que había entrado en contacto con un alambrado. Fue internado, está consciente y fuera de peligro. Ocurrió alrededor de las 21.30, dijeron fuentes oficiales.

La víctima fue internada en el Hospital Molas, de Santa Rosa. Rubén Ozán, el presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Toay, confirmó que el bombero se encuentra fuera de peligro. «Lo que me anotició el personal que estaba con él, es que se encuentra consciente. Tiene heridas cortantes en un brazo y una pierna», contó. Más tarde fue intervenido quirúrgicamente.

El herido se llama Sebastián Carripilón, quien además de bombero voluntario es un oficial de policía. «En medio de la noche vio los cables, pero no se dio cuenta de que estaban tocando el alambrado. Tocó ese alambre y se electrocutó», contó.

Hay otra vez una ola de incendios en toda La Pampa, con unos 30 focos ígneos. La tormenta de la noche del sábado ya dejó, a las 23 horas, unos 13 incendios en Santa Rosa, Winifreda, Uriburu y Anguil, dijeron los Bomberos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba