LocalesNoticiasServicios

Un bombero de Río Colorado cayó de cinco metros de altura

Caminaba por el techo de la reconocida distribuidora “Pablo Hermanos”, ante el llamado por un principio de incendio.
Un bombero que presta servicio en el cuartel central de Río Colorado, recibió heridas de consideración luego de caer del techo de la principal distribuidora de bebidas que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Había acudido a un llamado por un supuesto principio de incendio en el lugar.

Identificado como Ignacio “Nacho” Giménez, el cabo primero de 27 años se encontraba en busca del fuego cuando pisó una chapa, que sería de cemento, y que cedió al no soportar el peso. La caída fue desde unos 5 metros de altura al interior del comercio.

El hecho se registró el jueves cerca de las 21,30 horas, en el interior de la reconocida distribuidora “Pablo Hermanos”, ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 222.

Los propios compañeros le prestaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia y trasladaron al hombre accidentado hasta el hospital “José Cibanal” para su atención.

Los primeros datos aseguraban que Giménez se encontraba con importes golpes, aunque fuera de peligro. Finalmente tras una exhaustiva revisión, se comprobó que el llamado fue una falsa alarma.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba