LocalesRío Negro

Última reunión del año de la mesa intermunicipal de los tres valles

Se realizo en General Conesa la última reunión del año de la mesa intermunicipal de los tres valles, integrada por Chimpay, Choele Choel, Coronel Belisle, Darwin, General Conesa, Guardia Mitre, Lamarque, Luis Beltrán, Pomona y Río Colorado.

La Subsecretaria de Turismo de Rio Colorado Milagros Juliá, fue designada como coordinadora de la mesa.

En la misma se trabajo sobre los siguientes puntos 

  • Finalizar con el pedido de resolución de cada municipio declarando de interés la mesa intermunicipal de los tres valles, como también la declaratoria de interés de los concejos deliberantes de los diez municipios.
  • Elaborar una propuesta de convenio entre los intendentes de los diez municipios acordando el reconocimiento e importancia de la mesa, como así también la mutua colaboración con la misma.
  • Presentar ante el ENDEVAM todos los requisitos necesarios ante dicho ente a fin de que este reconozca el funcionamiento e importancia de la mesa para el desarrollo de la región.

Se informó además que la subsecretaria de turismo de Rio Colorado se encargara de enviar a cada municipio un presupuesto de impresión del folleto del nuevo corredor turístico de los tres valles, con el propósito de que estén a disposición de los turistas en cada centro de informes para la temporada 2020.

El próximo miércoles 5 de febrero del 2020 a las 12:00 hs. se realizará el próximo encuentro en la ciudad de Chimpay.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba