LocalesPolítica

UCR Río Colorado y una dura acusación contra el gobierno de San Román

El Comité local de la Unión Cívica Radical, acuso al gobierno de Gustavo San Román de llevar adelante una nueva "maniobra política", y piden que desde el oficialismo "sepan valorar y reconocer la labor de los otros, que les marca muchas veces el Buen Camino hacia el desarrollo"

Mediante un comunicado de prensa emitido esta tarde desde la UCR acusan al oficialismo de Juntos Somos Río Negro, de «Apropiarse» de proyectos ajenos, por el hecho de ser «mayoría» en el Concejo Deliberante.
El comunicado salió luego de que el Gobierno de Gustavo San Román, anunciara una «Capacitación de RCP y Primeros Auxilios para los Clubes de» Río Colorado. Proyecto que tiempo atrás había sido presentado por el ex concejal Diego Verna (UCR), y no había tenido acompañamiento por parte del oficialismo.

«No podemos dejar pasar esta maniobra política a la que como Partido estamos expuestos continuamente en el Concejo Deliberante» detallan en la comunicación. «Donde deciden por mayoría que puede y que no ser Ordenanza, claroooo ahí está la clave….el Bloque UCR presenta Proyectos de Ordenanza , se discuten las comas, las formas, pero nunca el contenido, la esencia del mismo y después lo hacen propio.» acusan desde la UCR.

«A las claras se vuelve a ver la falta de Proyectos Políticos propios, que tengan que ver con el bienestar de la Sociedad toda.» indica el comunicado de la UCR.

Y recuerda «nuestro ex Concejal Diego Verna, intentó presentar ese Proyecto de Ordenanza de RCP en los clubes, sumando a la Escuela de Árbitros Local, fundamentando desde el conocimiento y sentido común. Pensando aportes que hacen a la prevención y el cuidado de la salud, al que se podría haber enriquecido desde la crítica constructiva, trabajando en democracia y cumpliendo el rol de servidores a la sociedad de nuestro Río Colorado.»

Para finalizar piden al gobierno de Juntos Somos Río Negro «deje de hacerse propios proyectos de los vecinos o las instituciones, no solo de nuestros Concejales, o por lo menos sepan valorar y reconocer la labor de los otros, que les marca muchas veces el Buen Camino hacia el desarrollo»

Comunicado

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: