Tendencia

Tucumán: atropelló a un nene en la ruta y se dio a la fuga

El menor de cuatro años se soltó de las manos de sus padres y fue embestido por el auto. IMÁGENES SENSIBLES.

Un niño se salvó de morir atropellado, de milagro. Estaba caminando junto a su familia cuando comenzó a correr y cruzó la ruta sin mirar. El conductor se dio a la fuga y su vehículo fue hallado abandonado.

El choque se dio en la siesta del jueves. El pequeño iba caminando por el costado de la ruta con su familia, cuando le soltó la mano a sus padres y cruzó corriendo la ruta. En ese momento, antes de llegar al otro lado, un auto rojo que circulaba a alta velocidad, se lo llevó por delante.

El niño de cuatro años voló unos metros y sus padres corrieron desesperados a socorrerlo. El conductor se dio a la fuga. Los vehículos que vinieron detrás pararon a ver qué ocurría.

El momento quedó registrado en las cámaras de la ruta. El niño se encontraría bien. El vehículo implicado fue hallado por la Policía, abandonado, y ya está secuestrado. Buscan al conductor.

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota – JIJIJI (Estadio de River) Filmado desde el escenario con audio de la consola. El sabado 15 de abril del 2000

Publicado por Río Colorado Informa en Sábado, 28 de diciembre de 2019

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar