LocalesPoliciales

Tres jóvenes de la comarca sufrieron un accidentaron en la ruta 22, uno de ellos murió

Tres jóvenes de la comarca que salían de un camino vecinal de la localidad de Algarrobo, sufrieron un grave accidente. Uno de los ocupantes el vehiculo fallecio en el acto.

Esta mañana, en el kilómetro 773 de la ruta 22, en cercanías a Algarrobo, se produjo un grave accidente de tránsito, en el cual perdió la vida una persona.

Se trata de Rolando Darío Palau (41) que falleció en el lugar; más Mauro Gastón Pais (24) y Maximiliano Sepúlveda (18).

Foto: labrujula24

Los jóvenes se trasladaban en un Siena de color rojo, y fueron impactados por un camión que se dirigía en dirección a Río Colorado. Al parecer las primeras pericias indican que el rodado menor, ingresa a la cinta asfáltica sin divisar que venia un camion circulando, por lo que el vhiculo mayor los impacta sin posibilidad de frenar en el lateral del vehiculo.

Dos de los ocupantes, Paiz Mauro Gaston, Sepulveda Maximiliano, fueron trasladados de urgencia al hospital Pena, mientras que Darío Palau falleció en el acto, según indicaron a este medio fuentes oficiales. El hecho se registró a la altura del KM 773 de la ruta Nacional Nº22 aproximadamente a las 7:25 de la mañana.

RioColoradoInforma pudo acceder a la información oficial por parte de la policía de Algarrobo

AUDIO

Foto: labrujula24

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar