Puro Rock Nacional

El Indio Solari presentó la “camiseta ricotera” de Huracán que debutará ante San Lorenzo

Es para celebrar los 25 años de los shows que la histórica banda dio en el estadio del Globo. ¿Qué harán con ellas después del partido?

El 19 y 20 de noviembre de 1993, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaron dos memorables shows, en el Tomás Ducó de Huracán, ante una multitud que disfrutó cada uno de los temas. Al cumplirse los 25 años, el club decidió homenajearlo. El equipo lucirá la camiseta con el logo de la banda, en el clásico frente a San Lorenzo. El Indio Solari, cantante de los Redondos, se mostró con la casaca en las redes sociales.

 

 

“A partir de una iniciativa de Fernando Salces, Gerente Deportivo del club y de Abel Poza, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, el primer equipo del Club Atlético Huracán jugará el clásico de barrio más grande del mundo, con una estampa en su camiseta, conmemorando los veinticinco años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaron un 19 y 20 de noviembre de 1993, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó”, describió el club en un comunicado.

“Los shows ‘Lobo suelto, cordero atado’ fueron eventos inolvidables que cruzaron los destinos de todos los Quemeros y los fanáticos del rock”, agregó el anuncio.

 

Después del partido, las camisetas serán subastadas a través de las redes sociales oficiales de Huracán y lo recaudado se destinará íntegramente a la pensión de jugadores juveniles.

 

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar