Música

Tigre Y Diamante presenta “Rovi, Amor y Luego Sexo”

"Rovi, amor y luego sexo", es el cuarto single de adelanto del álbum "Qué asco más rico", de Tigre y Diamante, que llegará al mercado después de verano.

Después de 3 singles, ya podríamos pensar que hemos escuchado todo lo que puede dar de sí el ingenio de Tigre y Diamante; pero van ellos y nos descolocan otra vez con esta nueva canción… Se trata de uno de los cortes más ásperos del disco, con un ritmo acelerado, perfectamente alineado con la querencia punk de la banda, al que acompaña una de las letras más cabreadas de cuantas les habíamos escuchado hasta ahora, en la cual, Jon se desgañita con estrofas como ésta:

“Hace tiempo que no llamas
Casi te llamo zorra a las espaldas
Porque hace tiempo que no llamas
Casi te llamo zorra a la puta cara”

Podríamos decir que son punks, pero no lo parecen. Podríamos decir que son rockeros, pero son más cosas. Podríamos decir que son indies, pero sería mentira… Incluso podríamos buscarles el parecido con algún otro grupo, pero nos recuerdan a nada que conozcamos. Por eso estamos seguros de que merecen ser escuchados.

Este proyecto, es posibles gracias a la contribución de nuestros lectores. Puede realizar su donación voluntaria presionando el siguiente botón.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba