Siete muertos en un impactante choque en Algarrobo

Esta madrugada se produjo un violento accidente en el kilómetro 788 de la ruta 22, entre las localidad de Algarrobo y La Adela.

El siniestro ocurrió en el KM 787 de la ruta N° 22 durante la madrugada del domingo, por motivos que aún se tratan de establecer se produce una colisión entre una camioneta Chevrolet S10, en el interior viajaba un matrimonio y sus dos hijos oriundos de Algarrobo, impactando con una Renault Sandero ocupada por dos mayores y una menor aparentemente oriundos de Lincoln, lamentablemente producto del impacto fallecen los ocupantes de ambos vehículos. En este fatal accidente hay un tercer vehículo involucrado, Peugeot Partner ocupada por un hombre de unos 65 años quien afortunadamente resultó ileso.

Audio Gentileza Infoluro

Si bien el accidente ocurrió alrededor de las 2 AM, lo que se sabe hasta el momento es que la camioneta S10 se dirigía en el sentido Rio Colorado- Algarrobo al igual que la Partner, mientras que la Sandero transitaba en el sentido contrario. El ocupante de la Partner fue identificado como Cedeño Roberto (65). Los nombres de los fallecidos no son publicados hasta el momento porque faltan notificar familiares

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
infoluro
Botón volver arriba
Cerrar