Tecnología

Te enseñamos como grabar las llamadas de WhatsApp, paso a paso

WhatsApp sigue por encima de TikTok, según data de Sensor Tower. Si bien la app de mensajería rápida es uno de los programas más descargados en Android y iPhone, está añadiendo una serie de novedades que pronto estarán disponibles para todo el mundo.

Existe un truco que permite tener una copia de sus conversaciones, por ejemplo, una entrevista o guardar una información importante. El truco permite grabar una llamada en WhatsApp.

¿Cómo lo hacemos?

Es importante recordar que antes de grabar a una persona, esta debe estar en conocimiento de que está siendo grabada, ya que hacerlo sin consentimiento es un delito.

Para poder grabar una llamada en WhatsApp tendremos que descargar una aplicación llamada Cube ACR, que es totalmente gratuita tanto para Google Play como Apple Store.

Cuando abras Cube ACR tendrás que darle los permisos correspondientes y selecciona el “modo de prueba”.
Una vez hecho, tenés que realiza cualquier llamada de WhatsApp en tu dispositivo. En ese instante la aplicación Cube ACR aparecerá y te dirá si querés grabar la llamada.

Pulsa sobre “Aceptar” y listo.

Recordá que vos vas a decidir si querés frenar o no la grabación de una llamada en WhatsApp. Asimismo, informarle a esa persona que has paralizado la misma.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar