Policiales

Su ex le dio cinco balazos y sobrevivió: “Apuntó a mis hijos y me puse delante de ellos”

Jésica estuvo un mes en coma farmacológico y logró sobrevivir. “Me apuntó al corazón”, contó en una entrevista exclusiva.

Jésica Fernández Argüello había denunciado tres veces a Justino del Valle Ríos antes de que el hombre decidiera vaciar el tambor de un revólver contra su mujer. Estaba dispuesto a matarla pero, como un milagro, un mes y medio después del ataque, Jésica está viva y dada de alta.

La joven de 28 años, peluquera, estuvo un mes en coma farmacológico. Cuando todos los pronósticos anunciaban lo peor, Jésica comenzó a mejorar y unas semanas más tarde recibió el alta. “Sólo quiero que mis hijos estén bien” dijo en una entrevista con el medio Buen Telefé.

Jésica recuerda a la perfección cómo fue el ataque y también se acuerda la amenaza de Del Río le hizo apenas unos momentos antes: ”Te voy a matar. Algún día te voy a matar porque no voy a dejar que te separes de mí”.

Ese día ella estaba cerrando la peluquería cuando llamó a su hermana para que la acompañe. Días atrás había hecho la última denuncia por violencia de género contra su ex marido y además, estaban iniciando una denuncia por abuso a su hija de tres años.

“Cuando estaba bañando a la nena aparece y me pide plata. Le digo que no tengo, qué para algo él trabajaba”, explicó Jésica.

«Estábamos todos abajo cuando cierra la puerta y dice que no iba a salir nadie. Estaba mi hermana y mi cuñado también, no pudimos hacer nada. Cuando veo que apunta a donde estaban los chicos, me interpongo y ahí me da el primer disparo en el brazo. Después me apunta al corazón”, recuerda la mujer de 28 años.

“Sólo pido que no salga nunca más. Además de todo lo que hizo se llevó todas mis herramientas de trabajo y ahora para volver a trabajar tengo que comprar todo de nuevo. Me arruinó. Sólo sigo adelante por mis hijos”, contó.

Fuente
Telefe
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba