EconomíaLocalesPolíticaÚltimas Noticias

SOYEM «San Román con las declaraciones de ayer rompió el dialogo»

SOYEM anuncia medidas de fuerza a partir del martes próximo, 4 horas de retención, agregando una hora diaria a partir del miércoles por tiempo indeterminado. En declaraciones con nuestro medio Vanesa de La Torre de SOYEM expresó que «San Román rompió el diálogo con nuestro gremio con las declaraciones de ayer» en referencia al comunicado emitido por el intendente Gustavo San Román, donde se publican los supuestos porcentajes de ingresos salariales de los trabajadores municipales. Y agregó que «Los sueldos que se publicaron no son los reales, son los brutos sin descuentos».

De esta forma por la medida de fuerza de los dos gremios SOYEM y ATE, la semana que viene se paraliza completamente el Municipio de Rìo Colorado. Los trabajadores esperan una respuesta favorable.

Los dos gremios coincidieron en que fue desacertada la decisión del intendente Gustavo San Román, de publicar los salarios de los trabajadores.

Desde SOYEM sostienen que «nuestra posición siempre fue de acercar posiciones, dialogar. Pero se ve que el intendente no tiene el mismo criterio»

AUDIO

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba