Música

Sonia Presenta su nuevo videoclip “INMENSIDAD”

La canción muestra otra etapa diferente de la artista, con una sensibilidad y simpleza que contrasta fuertemente con sus trabajos anteriores y permite conocerla desde su lado mas sutil y sincero.

En general cuando una banda lanza un vídeo Clíp cuenta una historia, en lo que habitualmente 3 minutos permiten llegar a ser más que nada un pequeño trailer conceptual del cuento.

Este último video clip lanzado por Sonia, INMENSIDAD, es más bien la exposición de sentimientos, página de un diario íntimo… muy íntimo, donde el dolor, el amor, el crecer, madurar, nos invitan a dejar esa insistencia que tenemos las personas de girar en círculo y tomar las riendas aunque nos lastime las manos, tomar la ruta y seguir, avanzar, y soltar el dolor, que habitualmente se convierte en un ancla. Así, en carne viva, aún sangrando, Sonia nos muestra esta nueva página de su diario invitándonos a sentir.

Sonia nacida en Buenos Aires Argentina, comienza su carrera musical en la adolescencia y cuenta en su trayectoria con 4 álbumes editados en Argentina, Estados Unidos y Gran Bretaña. Nominada a los Premios Carlos Gardel como mejor álbum de rock pesado/punk en 2019 ,ganadora del premio Reina del Plata como mejor cantante de rock femenina y acompañada por varias figuaras emblemáticas del rock nacional e internacional, ha logrado establecerse como una de las representantes de rock indie femenino y pop punk en Latinoamérica. Ha realizado importantes giras en España, Chile, Brasil, Uruguay y Estados Unidos y proyecta para este año lanzar su 5ta placa discográfica “7vidas”.

La canción muestra otra etapa diferente de la artista, con una sensibilidad y simpleza que contrasta fuertemente con sus trabajos anteriores y permite conocerla desde su lado mas sutil y sincero. El tema está escrito en tiempos de cuarentena, y trata sobre la separación, la evolución , el esperado encuentro con el universo para recuperar la fe y la alegría.

Sin dudas un trabajo que la proyecta mucho más allá de las fronteras del rock y promete seguir creciendo.

Este proyecto, es posibles gracias a la contribución de nuestros lectores. Puede realizar su donación voluntaria presionando el siguiente botón.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba