Música

Skay Beilinson presenta un nuevo tema

Skay Beilinson presenta "¡Corre, Corre, Corre!", un nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escuchala en esta nota.

El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson lanza un nuevo corte.

“¡Corre, corre, corre!”se llama el primer tema de Skay Beilinson desde En el corazón del laberinto (2019), su séptimo disco solista. En este tema de menos de tres minutos, que no se sabe hasta el momento si será parte de un próximo larga duración o no, se mantiene lo que para este artista ya es una marca registrada: rock a secas y del bueno, con tanto conocimiento sobre ese maravilloso instrumento que termina siendo lo más parecido a un riff humano argento.

En el año 2002, tras las peleas con el Indio Solari y la posterior separación de Los Redondos, Skay inició su carrera como solista. Hace unos años, en una entrevista, el rockero habló sobre su repertorio en vivo donde resaltó que no pueden faltar los clásicos ricoteros. “Lo que pasa es que de movida yo tengo una tonalidad muy distinta a la del Indio, entonces hay temas que me cuesta mucho cantarlos o los tengo que readaptar y cambiar de tonalidad. Por otro lado, curiosamente, hay temas que con esta banda (Los Fakires) suenan bien y otros que no terminan de sonar como a mí me gustaría”, contó en esa oportunidad.

Cabe destacar que una de las versiones más escuchadas de “Ji Ji Ji”, uno de los máximos clásico ricoteros, es la que hace en vivo Skay. Y es que el Flaco, tiene una fórmula perfecta a la hora de pisar un escenario, mezcla de humildad, talento inmejorable junto a esa imagen hipnótica que logran de cada vivo un momento inolvidable para los fanáticos.

Lo cierto es que tras un año arrasado por la pandemia, el equipo de Skay está preparando sorpresas para la gente, desde una cuenta nueva de Twitter hace unas semana hasta este lanzamiento.. a seguir atentos.

Fuente
Infocielo
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba