Luceros el Ojo Daltónico y un nuevo adelanto de “A lo bonzo”

Luceros el Ojo Daltónico presenta "Chau Sofía", su segundo corte difusión de "A lo bonzo", su próximo disco de estudio.

La banda de rock nacida en Bahía Blanca, Luceros el Ojo Daltónico está a punto de sacar su nuevo disco y antes de fin de año, sorprenden con este adelanto.

Es un punk rock con tintes californianos, guitarras ligeras como motosierras y una base de bajo y batería que encuentra el cenit antes de los estribillos, acompañando probablemente la frase más significativa de toda la letra “sería más simple perderse y nunca hablar de amor”, una declaración de principios más del desencanto que de la heroicidad.

Por otro lado, la banda bahiense despide el año con un concierto vía streaming, el cual se llevará a cabo este próximo domingo 27 de diciembre a las 22hs por la plataforma Passline.

Luceros El Ojo Daltónico, formada en el 2002 en Buenos Aires, está integrada por Ignacio Boyo en la voz, Dandy Gallardo y Rodrigo Glaria en guitarras, Juan Arcuri en bajo y Sebastián Lamoth en batería. La banda cuenta con cuatro producciones independientes, y su más reciente lanzamiento musical fue el EP “La Desobediencia” editado en 2019.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar