Policiales

Sigue prófugo el femicida de Valeria

Mariano Cordi es buscado por la Justicia y la Policía. Según todos los datos preliminares, se trata del autor del femicidio que conmociona a Bariloche. Valeria Coppa tenía dos hijos.

El femicida de Valeria Coppa es buscado por la policía y la Justicia. Mariano Cordi, pareja de Valeria, sería el auto del disparo mortal, en un hecho ocurrido este martes aproximadamente a las 16 horas en los jardines de la Catedral de Bariloche.

Valeria tenía dos hijos de 16 y 9 años de una anterior pareja, trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Bariloche, y en uno de sus últimos posteos en Facebook había adherido a la consigna “Mirá cómo nos ponemos”, con el que el colectivo de mujeres denuncia situaciones de abuso y violencia machista.

Cordi, en tanto, tendría antecedentes por situaciones de violencia y mantiene abiertos varios perfiles en la red social Facebook.

Luego del femicidio, la Fiscal Betiana Cendón encabezó diversas medidas tendientes a dar con el autor del hecho.

El hombre “está siendo buscado desde que los primeros indicios dieron cuenta de su participación”, se indicó oficialmente desde la Fiscalía. Cendón solicitó la autopsia -que se concreta durante esta mañana-, mientras que “el equipo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas junto al Gabinete de Criminalística, se hizo presente en el lugar, donde se realizaron las primeras diligencias y desde allí, se recibieron declaraciones testimoniales en la Comisaría Segunda”.

En el marco de la búsqueda del sospechoso se constataron diversas viviendas y se realizó, a pedido de la fiscal, la requisa del auto en el que el hombre se trasladó luego del hecho.

Además durante la noche se analizaron las cámaras de seguridad, tanto del Centro de monitoreo como del Sistema 911 y continuaron las tareas de rastrillajes, con la intervención de los canes de la Policía de Río Negro.

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Fuente
En Estos Días
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar