NoticiasPolicialesRío NegroUrgente
Tendencia

Detuvieron al femicida Mariano Cordi

La Fiscal confirmó que el asesino de Valeria Coppa fue hallado con vida en la zona del Chalhuaco. El rastrillaje realizado esta mañana arrojó resultados positivos.

Mariano Cordi fue hallado con vida y ya se encuentra detenido. El femicida de Valeria Coppa fue encontrado en la zona del Chalhuaco, donde ayer, jueves, se hallaron un arma de fabricación casera y pertenencias personales del hombre que era intensamente buscado.

La fiscal Betiana Cendón de la Unidad de Delitos contra las personas se encuentra abocada al traslado de Cordi, según se informó oficialmente.

Cordi fue encontrado en una zona zona de difícil acceso, luego de un rastrillaje realizado por efectivos del Coer, de la policía de Río Negro.

La fiscal a cargo de la causa, Betiana Cendón, dijo que Cordi es una persona «extremadamente peligrosa» y si bien solicitó la colaboración de los vecinos de los barrios en los que se sospecha podría ocultarse, también los alertó acerca de la importancia de actuar con prudencia.

Llevaron a cabo este rastrillaje efectivos del Coer, de la policía de Río Negro.
La representante del Ministerio Público Fiscal reconoce la tarea de Gendarmería Nacional, PSA, Policía Federal, Parques Nacionales y a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda.

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar