Locales

Se viene el 4° concurso de asadores en Río Colorado

Será el 28 de Marzo, en el marco del Aniversario de Río Colorado. La inscripción es gratuita y la pareja puede representar a una institución.

En diálogo con Libertad Radio, el responsable de prensa de la municipalidad de Río Colorado, Cristian Goenaga brindo detalles del evento que se realizará en el marco de un nuevo aniversario de la comuna.

El año pasado la tradicional fiesta no pudo realizarse por causas de la pandemia que azoto al mundo. Este año habrán diversas actividades en torno al 120° aniversario de la ciudad de Río Colorado.

Se realizara un nuevo concurso de asadores a la cruz, en el predio del ferrocarril, dependiendo el lugar de la cantidad de inscriptos que el concurso tenga, aclaro el funcionario “por eso largamos la preinscripción del concurso de asadores por pareja“. Será un concurso de asadores, con un paseo gastronómico, ya que se prevé la presencia de “Cocina Patagónica” para que los visitantes puedan degustar diversos platos de la región.

Será el domingo 28 de marzo, en un espacio céntrico y accesible para toda la comunidad.

Las preinscripciones deben realizarse vía telefónica al 2920 608799, y es importante remarcar que la inscripción no tiene costo.

El jurado estará conformado por varios chef de cocina patagónica, quienes además realizaran platos en el lugar.

El municipio de Río Colorado, preverá de la carne y la leña, en tanto se informó que los concursantes deberán llevar la mesa y elementos para las degustaciones.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba