Locales

Intensa actividad cultural en Río Colorado

La municipalidad de Río Colorado impulsa una gran cantidad de actividades culturales, que se podrán disfrutar este fin de semana y en el mes de marzo. Los detalles.

En dialogo con Libertad radio, el titular de Cultura de la municipalidad de Río Colorado Leonardo D’Annunzio, adelanto los eventos que se prevén del área para este fin de semana en la ciudad, y adelanto lo que se planifica para el mes de marzo en el marco del 120 aniversario de Río Colorado.

Este viernes desde las 17.30 horas se llevara adelante en el Centro Cultural una campeonato femenino de ajedrez, con competidores que se van sumando en las ultimas horas. Una disciplina que ha obtenido importantes resultados tanto a nivel provincial como nacional.

D’Anunzzio adelanto que «seguramente se vendrá en el mes de marzo otro concurso general de damas y caballeras»

La noche de artistas que se realiza los viernes, se trasladara al día domingo «por cuestiones climáticas», en el espacio de la playa del río, con el grupo de rock local Resonancia, en el parador de la playa del camping, con música para toda la familia y los jóvenes, esto será desde las 21.00 horas.

Por otra parte el teatro se trasladara a Colonia Julia y Echaren, será este sábado 20 en el boulevard frente a la escuela N°46 a las 20.00 horas.

En tanto el día domingo el teatro de la cooperativa Quetrén-Quetrén, llega al «ex predio de la Feria Nehuen» sobre calle San Martín, a las 20.00 horas.

Para el día domingo en Barrio juventud unida, en las instalaciones del club se lanza la carrera de Cross country, 4K y 8K a las 11.30 horas.

Por ultimo Leonardo D’Annunzio, adelanto que «con cupo limitado, por la pandemia» a mediados del mes de marzo se realizarán diversos talleres como música, arte, ajedrez, actividades deportivas, espectáculos, pruebas artísticas, danza.

Detalló que gran parte se realizaran en el Centro Cultural, pero también en los barrios confirmo el titular de la cartera cultural.

Por otra parte respecto a los festejos por el 120 aniversario además del concurso de asadores habrá música en los barrios, propuestas artistas y en conmemoración del «mes de la mujer» se llevarán adelante propuestas musicales y teatrales que llegan desde provincia.

La nota completa con D’Anunzzio 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionadas

Botón volver arriba