Música

Se suspendió el show de La Renga en La Plata

En medio a una polémica porque supuestamente se suspendían clases en escuelas cercanas al Estadio, la banda anunció este miércoles que se postergó el concierto.

La Renga suspendió su show en La Plata previsto para este miércoles, y lo pospuso para el próximo 7 de mayo.

La noticia se dio luego de que denunciaran que algunas clases cercanas al estadio Único habían suspendido las clases por el concierto. Sin embargo, la decisión de la banda se debió a un problema de salud del cantante.

La banda se encontraba dando una serie de tres shows multitudinarios en este estadio, en lo que representó el regreso del grupo a La Plata tras 9 años.

La dolencia del cantante de La Renga se produjo en sintonía con vecinos del estadio quienes habían presentado quejas y hasta se había previsto la suspensión de clases en las escuelas de la zona, algo que finalmente no ocurrió y que no generará problemas en los conciertos sabatinos.

Asimismo por el momento no corre peligro el show del sábado venidero en el estadio provincial ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 32 de la capital bonaerense.

El comunicado de La Renga
«A los mismos de siempre:

Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos «el consuelo para nuestra locura».

La Renga».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba