Mendoza: tenían relaciones delante de sus 4 hijos, y abusaban de ellos

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Luján de Cuyo al que las autoridades no han dudo en llamar la «casa del horror» debido a las atrocidades que se descubrieron: abuso sexuales, pornografía y sexo explícito delante de los menores.

Todo ocurrió en una humilde casa ubicada en el barrio Nueva Esperanza, en Perdriel. Allí residía un matrimonio con sus hijos que para 2017 -cuando ocurrieron los hechos- tenían 9, 7, 6 y 2 años. Todos son varones excepto la niña de 6 años, quien junto a su primogénito fueron las principales víctimas de las violaciones que cometió su padre en innumerables ocasiones.

A mediados de 2019, el mayor de los niños realizó un dibujo donde se podía apreciar a sus padres teniendo sexo. No sólo eso sino que estuvo dispuesto a realizar una denuncia y contar con lujo de detalle la situación intrafamiliar. Esto destapó al menos cuatro expedientes contra los progenitores y el primero en caer fue el padre.

La investigación reconstruyó que el hombre había violado analmente al mayor de sus hijos, que también lo había tocado en sus partes íntimas y hasta que los había obligado a practicarle sexo oral, muchas veces delante de sus hermanitos.

Además, era común que tuviera relaciones con su pareja en la mesada de la cocina y que miraran películas pornográficas delante de los menores.