Locales

Se seleccionó la referente territorial en La Adela para la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos

Desde la Universidad Nacional de La Pampa se confirmó el Orden de Mérito para ocupar el cargo de referente territorial, en La Adela, para la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos, que recayó en Maylén Fernández Pastore.

El Acta de nombramiento lleva la firma de las autoridades educativas y del intendente Juan Barrionuevo.

Cabe recordar que tras la reunión del Comité de Selección, integrado por la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, los coordinadores de la Carrera Dr. Mario Calafat (Facultad de Agronomía) y la Lic. Mariana Forte (Facultad de Ciencias Veterinarias), la coordinadora M.V. Fernanda Galeano (Gabinete Pedagógico Didáctico) y el secretario Académico Dr. Alberto Meder de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, se hizo una evaluación a las /los aspirantes al cargo de Tutor en Terreno a la Carrera Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos por Resolución Nº 306/2020 del Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía y por Resolución N°295/2021 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam

Luego de una exhaustiva revisión de antecedentes y entrevista personal a cada aspirante, priorizando la experiencia en tutorías, antecedentes docentes, experiencia en los entornos virtuales y manejo de dinámicas de grupo y teniendo en cuenta la importancia del mencionado cargo en coordinar todos estos aspectos, este Comité de Selección, propone el siguiente orden de mérito:

1- Fernández Pastore Maylen
2- Occhipinti María Soledad
3- Altieri Nicolas Bruno
4- Hasta Paula Mercedes
5- San Román Sofía
6- Moya Marta Mabel
7- Ferreira Leticia Azucena
8- Gutiérrez Silvia
9- Vargas Paola Lorena
10- Parra Débora
11- Guzmán Silvina Raquel
12- Daverio Ana Belén
13- Moro Florencia
14- Velázquez Diego Armando

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar