Locales

Se reunió la comisión de becas municipales

Tal como lo establece la Ordenanza 005/19, se reunió, en el recinto del Concejo Deliberante de La Adela, la Comisión de Becas Municipales.

La misma está integrada por representantes de instituciones de La Adela.

Luego del cierre de la Inscripción al formulario de Becas, el objetivo del encuentro fue comenzar a analizar las solicitudes presentadas.

El próximo encuentro se realizara el martes 29 de marzo, a fin de continuar con el análisis y confeccionar el listado de beneficiaros.

Participaron del encuentro Roxana Bisgarra (representando al Colegio Secundario), Fernanda Caballero (representando a CEOSPLA); Silvia Amado (representando al Club); Gabriela Visanni y Fabio Canale (representantes de la Secretaría de Desarrollo Social); Nora Sainges y Annabella Pintos (representantes de los bloques que conforman el Concejo Deliberante).

Los principales puntos de la reunión fueron: este año se recibieron un total de 32 solicitudes, lo que significa un buen número de jóvenes y adultos adelenses que apuestan al futuro, iniciando carreras terciarias y universitarias.

A modo de cierre se agradeció la participación y el compromiso de cada uno de los representantes de las instituciones, que realizan un trabajo equitativo y eficaz, a fin de asegurar la equidad y la transparencia en la adjudicación de las becas y se destaca el compromiso de la Municipalidad de La Adela que acompaña año a año a todos aquellos que desean continuar sus estudios, esperanzados en la formación de nuevos profesionales para la localidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar