La PampaLocales

Se repavimentará el Puente que une La Adela y Río Colorado

Esta mañana, autoridades de La Adela y de Río Colorado recorrieron el Puente de Hormigón que une ambas localidades y conecta a La Pampa con Río Negro, lugar donde se desarrollará una importante repavimentación, de manera conjunta, mejorando así la transitabilidad.

Estuvieron en el lugar el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, el secretario de Obras Públicas, Oscar Vilugrón, representantes de Vialidad Rionegrina, y uno de los responsables de obras de Río Colorado.

Oportunamente acordaron que entre el viernes y el lunes venideros se pondrán en marcha las obras de asfalto, con una capa de 5 centímetros sobre todo el puente, y donde el municipio pampeano aporta 1.000.000 para la compra del material y el municipio rionegrino aporta la mano de obra y maquinaria a través de Vialidad de Río Negro.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos de La Comarcar transitar con precaución ya que se estará preparando el sector para el comienzo de la obra. En tanto, el lunes el tránsito permanecerá cortado.

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar