LocalesPoliciales

Impactante accidente entre un camión y un auto en Ruta Nacional 251

En horas de la madrugada, personal de bomberos y policia de Rio Colorado acudió a un accidente en ruta Nacional Nº 251 a la altura del km 34 entre las localidades de General Conesa y Rotonda que conecta con Río Colorado.

Por motivos que se intentan establecer, el accidente se habría producido en forma semifrontal entre un vehículo marca Peugeot 307, color gris, con cinco ocupantes, que circulaban desde Río Colorado con dirección a General Conesa y un camión Scania, con semirremolque, que circulaba en dirección opuesta.

Los accidentados fueron trasladados hacia el nosocomio de Río Colorado, debido a las lesiones que presentaban. Por los datos recabados hasta el momento, serían oriundos de Gaiman (Chubut), en tanto que el conductor del camión se encontraba en buen estado de salud y se desconocía su procedencia.

Debido al fuerte impacto, el rodado habría salido hacia la banquina contraria, en tanto que el camión con el semirremolque habrían quedado atravesados sobre la cinta asfáltica. Personal del área de tránsito de Río Colorado todavía trabajan en el lugar junto a bomberos para poder retirar el camión de la ruta. Las personas que viajaban en el vehículo se encuentran en observaciones en el hospital local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rio Colorado Informa (@riocoloradoinforma) el

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Fuente
7enpunto Libertad Radio
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar