Policiales

Se entregó el autor del hurto del domingo

Ésta mañana el Subcomisario José Sifuentes dialogó con el equipo de "Esto no es cuento" sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana.

Si bien varios de los acontecimientos ya se han adaptado como «frecuentes» hubo uno que ha sido de los más relevantes durante la jornada del domingo último.

En redes sociales se difundieron las imágenes de una cámara de seguridad, en las cuales se captaba a un sujeto, de sexo masculino, que había hurtado elementos varios de una camioneta. La misma se encontraba estacionada en calle Chile, el hecho habría ocurrido cerca de las 13 horas, a plena luz de día.

Tras iniciar investigaciones se pudieron recabar algunos datos y finalmente se supo que se trataba de un joven con domicilio en La Adela.

Ayer al mediodía finalmente el responsable del hurto se hizo presente, de manera voluntaria, en la Unidad N° 11 de Río Colorado y devolvió los elementos sustraídos. Inmediatamente el Personal dio aviso al Fiscal de turno quién dispuso actos procesales de rigor, reconocimiento y entrega de elementos al denunciante.

Entre otros temas el Subcomisario mencionó las eventualidades ocurridas durante el fin de semana:

Notificados por incumplir con el horario y la capacidad permitida de personas en reuniones sociales y controles en diferentes arterias de la ciudad.

Escuchá la nota

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba