Locales

Llega la Loteradio de Jóvenes por el Barrio

Todos los años el grupo juvenil se hace presente con el tradicional festejo del Día del Niño en Barrio Unión, este año no fue la excepción y ahora van por más.

En un 2020 en el cual todo ha sido complicado, los eventos que congregan grandes números de personas debieron ser suspendidos, pero para la agrupación “Jóvenes por el Barrio” esto no fue un impedimento para celebrar el Día del Niño y optaron por una opción de recorrido casa por casa, con todos los protocolos sanitarios dispuestos desde el inicio de la pandemia.

Ahora llega Navidad y con ella Papá Noel; Jóvenes quiere estar presente, por ello han decidido llevar adelante una Lotería Radial, ya adoptada por nuestra Comarca como un clásico de domingo.

En esta oportunidad se busca obtener fondos para poder comprar los regalos y darle a cada niño y niña, de Río Colorado y La Adela, su presente. La modalidad será similar a la desarrollada en agosto con el Día del Niño, habrá juguetes, personajes y golosinas.

La lotería será transmitida por la 95.1 el próximo domingo y comenzará a las 15:00 hs. El valor de cada cartón es de $200 y se podrán adquirir en varios comercios que se han dispuesto a ayudar con la celebración.

Esto decía Yamila Salinas, integrante del grupo

Mas info en la Pagina de Jóvenes por el Barrio

Este proyecto, es posibles gracias a la contribución de nuestros lectores. Puede realizar su donación voluntaria presionando el siguiente botón.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba