Río Negro

Se encuentran abiertas las convocatorias del SPLIF para futuros combatientes

Hasta el 5 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para futuros combatientes del SPLIF en Luis Beltrán, perteneciente a Producción y Agroindustria de Río Negro.

Los puestos disponibles son: 16 vacantes para combatientes forestales, 1 puesto para profesional, para el sector de fiscalización, 1 puesto para el área técnica, 1 responsable para el pañol, 1 puesto profesional para área administrativo, 1 puesto para profesional, para el área de administración de personal, y otro para radio operador.

Los requisitos principales son: ser mayor de 18 años, con domicilio en Río Negro y poseer carnet de conducir. Luego, existen requisitos puntuales para cada puesto en particular.
Mediante la página web se realiza la inscripción, ingresando a https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar. Para finalizar la inscripción, es necesario crear un usuario, y cargar el perfil lo más completo posible, con datos personales, datos curriculares, experiencia laboral e idiomas. Además es necesario subir la documentación correspondiente: DNI, analítico Secundario, Universitario, Primario y Carnet de Conducir.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar