Noticias

Se desprendió una silla de la vuelta al mundo en un parque de diversiones

Una nena de 8 años resultó con una fractura expuesta. Ocurrió en el Barrio René Favaloro, en el límite de José C. Paz con Moreno. Clausuraron el predio.

Una silla de la vuelta al mundo instalada en un porque de diversiones de José C. Paz se desprendió de la estructura y cuatro personas, entre ellas dos hermanitas de 8 y 9 años y un adolescente de 14 sufrieron heridas de consideración. Las causas del siniestro están en plena investigación. El hecho ocurrió el domingo por la noche en un parque de diversiones denominado Roller Park, ubicado en Lamas al 7.500 del barrio René Favaloro.

Según Primer Plano Online, las más grave de las heridas la sufrió la nena de 8 años con una fractura expuesta en su pierna izquierda.

La nena, junto a las otras tres personas lesionadas, fue trasladada de urgencia al hospital Domingo Mercante. Todos los damnificados están “fuera de peligro”.

Tras la asistencia a las víctimas, el fiscal Rubén Moreno, de la UFI Nº 4 de San Martín, dispuso la clausura del predio en cuestión y la notificación de una causa en su contra al propietario del emprendimiento, Felipe Fernández (68), quien quedó imputado por lesiones culposas

Lea también  Abusó 9 meses de una nena que pasaba rumbo al jardín
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar