Scorpions anuncia nuevo álbum para este año

La banda alemana de Hard rock, Scorpions, dio una excelente noticia para todos sus fans.

El vocalista de la banda Klaus Meine confirmó que habrá nuevo álbum para este año. En la realización participará el productor de Metallica y Slipknot, Greg Fidelman.

“Vamos a Australia en febrero y al sudeste de Asia, y cuando volvamos, vamos al estudio aquí en Alemania, [en nuestra] ciudad natal de Hannover, para la preproducción. Y luego en mayo, parece que venimos a Los Ángeles y comenzamos a trabajar en el estudio, comenzamos a grabar… Y esperamos haber terminado para entonces. Si no, seguimos y terminamos el álbum, lo que con suerte lo hará. salir a fin de año”.

¿Pero por qué es tan emocionante un nuevo álbum?

Siendo una banda influyente del hard rock es casi una obligación que anuncien una gira promocional y estamos convencidos que Latinoamérica será uno de sus destinos.

“Return To Forever” es el último trabajo discográfico que nos dejó Scorpions, en él se recopilaban nuevos temas y algunos clásicos. Una novedad sería ver al baterista Mikkey Dee (ex-MOTÖRHEAD) en la alineación de la banda, ya que hace algunos años reemplazó a James Kottak.

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar