ArgentinaNoticias

Santi Maratea supero los 100 millones de pesos recaudados para Corrientes

El influencer que comenzó en horas de la madruga con una campaña solidaria, lleva recaudada una suma millonaria. En menos de 24 horas, las donaciones ya alcanzaron 104 millones de pesos.

Con el dinero planea comprar 4 camionetas 4×4 y 4 autobombas para cuatro distritos de Corrientes. Además de una cifra millonaria en equipamiento para bomberos.

Por otra parte también se comprara con ese dinero de las donaciones insumos para los veterinarios.

“Eu tenemos que hacer algo con lo que está pasando en Corrientes pero no entiendo todavía que hacer. Nos organizamos un toke? Lxs leo”, publicó en su cuenta de Instagram para comenzar la campaña, este domingo a la madrugada. Y en menos de 24 horas llegó a los 104 millones de pesos.

Maratea explicó la difícil situación que está viviendo la provincia de Corrientes que se encuentra hace semanas sufriendo terribles pérdidas por el avance de las llamas, y mostró los costos de los insumos necesarios para combatir el fuego.

También se puso en contacto con un grupo de veterinarios, quienes están recolectando medicamentos e insumos para atender a los animales: “Aparte de eso hay un montón de animales afectados”, expresó.

En unas horas, logró recaudar más de 25 millones de pesos para la causa, y contó con apoyo y difusión de muchos famosos que también hicieron su donación. «Ustedes son increíbles de verdad, le dan esperanzas a cualquiera», twitteó Maratea tras la gran ayuda recibida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar