La PampaPoliciales

Santa Rosa: 2 perros atacaron a personal municipal y la Policía

Los dos perros que fueron secuestrados en la calle Stieben atacaron al personal municipal y a la Policía. Los detalles del operativo trascendieron ayer martes y desde la Policía indicaron que no hubo lesionados de gravedad.

Tal como informó el diario La Arena de La Pampa, efectivos policiales se acercaron el lunes a las 12.30 a una vivienda ubicada en la calle Stieben al 700 junto con integrantes del área de Zoonosis municipal. Se trata del lugar donde el fin de semana pasado una mujer de unos 54 años fue ferozmente atacada por un perro pitbull cruza con dogo.

En el lugar, procedieron «a secuestrar en la vía pública al perro que había mordido a la mujer y a otro can que estaba agresivo». Ambos fueron «entregados en depositario judicial al personal de Zoonosis, que colaboró para agarrar a los canes», señalaron a La Arena.

Según comentaron ayer testigos del episodio, uno de los perros «mordió» a dos empleados municipales. Consultadas al respecto, las fuentes policiales explicaron que como eran canes «muy agresivos» atacaron al personal pero afortunadamente no alcanzaron a lesionarlos. A su vez, revelaron que también fueron contra los efectivos policiales que participaron del operativo y mordieron los borcegos del personal. «No hubo lesiones», aclararon.

Las fuentes consultadas explicaron que la propietaria de la vivienda es una mujer de 39 años «que ya está identificada. Cuando fue el personal no estaba pero procedimos al secuestro de los canes porque estaban en la vía pública». La causa está en manos de la Fiscalía Contravencional.

Fuente
La Arena
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar