La Pampa

Ruta 35: auto chocó contra tres jabalíes

Un matrimonio oriundo de la localidad de Eduardo Castex resultó con lesiones leves al chocar el automóvil en el que viajaban por la ruta nacional 35 contra tres jabalíes. El rodado sufrió severos daños en la carrocería. Vecinos de Embajador Martini, se llevó uno de los animales atropellados para faenarlo y hacer chorizos.

El siniestro vial se registró alrededor de las 21 horas del domingo, en el kilómetro 469 de la ruta nacional 35 al norte de Embajador Martini. Un matrimonio que había partido desde Realicó y se dirigía a Eduardo Castex a bordo de un Chevrolet Cruze embistió tres ejemplares de jabalí que cruzaban la mencionada ruta. El rodado luego del impacto terminó su carrera en una banquina.

Fuentes policiales informaron que el rodado era guiado por un hombre de 72 años domiciliado en Eduardo Castex, acompañado por su esposa que sufrió un golpe en la cabeza, aunque no revestía gravedad.

Según las pericias en el lugar del siniestro, el automóvil impactó contra los tres animales, de los cuales uno salió despedido hacia la banquina y los otros dos fueron arrollados y arrastrados varios metros.

En el lugar personal de salud pública, bomberos voluntarios y policía de Embajador Martini. Vecinos de esa localidad norteña relataron a este medio que en la zona hay superpoblación de jabalíes.

Vuelco.

Un joven de 22 años, oriundo de Quetrequén, sufrió diversas lesiones al volcar el vehículo en que se conducía por la ruta nacional 188, en cercanías de su pueblo. El joven regresaba de un local bailable de Rancul.

El siniestro vial se registró el domingo alrededor de las 7.40 horas, entre los kilómetros 507-506 de la ruta nacional 188, al oeste del acceso a Quetrequén.

Por causas que se investigan, el conductor (de apellido Cornejo) de un Chevrolet Aveo, de color gris, perdió el control del rodado que terminó volcando. El auto, según dijeron los voceros consultados, luego de derrapar varios metros por la banquina volcó en cercanías del alambrado que divide la banquina con un predio rural.

El joven luego de permanecer durante la noche en un local bailable de Rancul regresaba a su pueblo.

Personal de salud pública lo trasladó en una ambulancia hasta el Hospital José Padrós de Rancul y luego de recibir las primeras curaciones fue derivado a un centro asistencial privado de Realicó donde quedó internado en observación.

Según el parte médico el joven fue internado de manera preventiva, pero según los primeros estudios las lesiones no eran de gravedad. Trabajó en el lugar del vuelco personal policial de Quetrequén y Parera.

Fuente
Diario La Arena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar