LocalesRío Negro

Río Colorado y una gran propuesta en los Caminos del Vino rionegrino

Ya se colocó la señalización oficial en el ingreso a localidad. La “Ruta del vino” es uno de los atractivos más importantes que tiene la región de los Valles.

Se colocarán aproximadamente 100 carteles, 11 en Río Colorado, que van a recorrer la Ruta Provincial Nº 22 desde Río Colorado hasta Cipolletti, “señalizando más de 12 bodegas turísticas para invitar al turista a ingresar, a recorrerlas y a participar del proceso de elaboración de los vinos”.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada en el programa de Señalización de Bodegas Turísticas y es llevado adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Ministerio de Producción y Agroindustria y Vialidad Rionegrina.

El programa, que implica la suma de esfuerzos de tres instituciones rionegrinas, cumple con la Ley Nacional de Tránsito 24.449 en cuestiones de seguridad, tamaños, diseños y colores de la cartelería.

Los Caminos del Vino proponen visitas guiadas por los diferentes viñedos, así como también ofrecen la posibilidad de comprar y degustar los más variados vinos y saborear platos regionales.

Además se pueden conocer las chacras de producción de frutales, participar de la cosecha y disfrutar sabores únicos en las bodegas que se encuentran equipadas con la última tecnología y preparadas para recibir a los turistas.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba