Río Negro

Cooperativas y Mutuales con extensa agenda en Valle Medio

La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Río Negro viene llevando adelante una extensa agenda de reuniones y trabajo en Valle Medio.

El Legislador José María Apud gestionó la llegada del Organismo Provincial a la región, para que tenga reuniones de trabajo con instituciones de economía social e intendentes.

De esta manera, se llevaron adelante reuniones en la localidad de Lamarque, Luis Beltrán y Choele Choel. También está previsto el desarrollo de reuniones en la localidad de Chimpay.

El Legislador Apud, mencionó que «para Valle Medio es muy importante la llegada constante de funcionarios provinciales, pero nos pareció esencial que el Área de Cooperativas y Mutuales que se encuentra desarrollando un gran trabajo en toda la provincia pueda conocer, visitar y trabajar en instituciones de la región».

Por su parte, quien está a cargo de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro, Patricia Rodriguez Sabato comentó, «para nosotros es muy importante estar cerca de todos los actores de la economía social, estar presente en cada Cooperativa, estar con sus asociados nos posibilita conocer el panorama real. Es un pedido de la Gobernadora Arabela Carreras y del Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria Juan José Deco, estar cerca y sin dudas nos parece clave estos pedidos que vienen de Legisladores, en este caso de José María Apud.»

Mostrar más

Notas Relacionadas

Botón volver arriba