Locales

Río Colorado: secuetran una camioneta con pedido de secuestro

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado procedió en la noche de éste lunes al secuestro de un vehículo en respuesta a un pedido de la sede Rawson de la Policía Federal.

Fue en el marco de un operativo de control llevado a cabo por las camineras dependientes de la Regional IV de la policía de Río Negro.

Aproximadamente a las 22;20 horas se procedió a la identificación de un rodado Kangoo de la marca Renault al mando de un ciudadano de 50 años con domicilio registrado en Las Grutas.

El mismo iba con destino a su localidad de origen procedente de Bahía Blanca.

Tras efectuar el control documental del rodado y del conductor mediante la aplicación «Río Negro Seguridad Activa» y el sistema DNRPA que no registraba novedades, se hizo la consulta al sistema informático SIFCOP y allí se advierte que el rodado en cuestión registraba un pedido vigente por parte de la Policía Federal de Rawson.

La solicitud judicial indicaba la localización del rodado, su secuestro y puesta a disposición del juzgado civil, comercial y laboral rural y de Minería de la ciudad de Rawson (Chubut).

El rodado quedó en sede policial a la espera de lo que instruya el juez que libró el oficio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar