Locales

Demoras por falta de taxis en Río Colorado

Las demoras en el servicio de taxis en la ciudad de Rìo Colorado, se ha vuelto algo recurrente y genera incomodidad en los usuarios.

El servicio de taxis en Río Colorado, viene sufriendo una reducción en su cantidad de unidades, y esto genera que en días y horarios especiales o de mucha demanda, los servicios se demoren hasta más de una hora.
Esta situación genera varias incomodidades a los usuarios habituales de este servicio.

El inconveniente se debe a la cantidad de unidades y empresas que existen actualmente para atender la demanda local.

Actualmente hay 61 vehículos habilitados para el servicio, y 3 bases habilitadas que se encuentran inactivas. De esta cantidad de vehículos no todos están en servicio, ya que muchos se encuentran en reparación, por rotura o incidentes viales.

Ante este panorama el municipio local, planea dar de baja definitivamente estas 3 bases que se encuentran inactivas, para que puedan radicarse nuevas empresas o bien permitir que cualquier vecino pueda hacerse responsable de las ya habilitadas.

Esta medida permitirá mínimamente 3 vehículos más por base, ya que es el mínimo estipulado para poder funcionar.

Desde el municipio local, donde deben tramitarse las habilitaciones, informaron que se han acercado interesados, y se han habilitado nuevas unidades. Por otra parte se informó que la “bajada de bandera” o tarifas se actualizan trimestralmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba