Policiales

Río Colorado: recuperan vehículo buscado en Neuquén

La aplicación RN Seguridad Activa que utiliza la Policía de Río Negro para control en rutas resultó de suma utilidad está tarde para el recupero de un vehículo BMW con pedido de secuestro emitido por la policía neuquina.

Fue en la tarde de éste jueves, minutos antes de las 19 horas, en el marco del plan operacional dispuesto por la Regional IV de policía y que llevó a cabo personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado.

En el control montado sobre ruta 22 y ex ruta a General Conesa, se interceptó la marcha de un rodado que llevaba de tiro al vehículo finalmente secuestrado.

Como es de rutina, se identificó a los conductores y al hacer lo propio con el BMW, el sistema indicó que tenía pedido de secuestro emitido hace un mes (el 21 de Marzo de éste año) formalizado por la Comisaría 12 de Neuquén, con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos de la vecina provincia, en una causa por «Presunta Estafa».

En consecuencia, el auto quedó en resguardo policial en calidad de secuestro y a disposición de la magistratura interviniente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar