LocalesPoliciales

Río Colorado: Recuperan “HT” en un allanamiento

Personal policial de la Comisaría 11ª de la ciudad de Río Colorado realizó éste sábado un allanamiento en una vivienda de calle Roca que arrojó resultado positivo.

En el marco del mismo, se recuperó un aparato de comunicaciones Handy Transceiver conocidos como “HT” y su correspondiente cargador de baterías.

El mismo se encontraba en poder de una mujer que accedió, al momento del allanamiento, a entregarlo voluntariamente a entregarlo a manos del personal policial actuante.

El aparato había sido denunciado como “hurtado” por su dueño y, luego de algunas actuaciones investigativas, se pudo constatar que el mismo se encontraba en poder de la mujer de 50 años de edad con quien el denunciante había mantenido una relación de tipo laboral.

La certeza de los datos llevaron a que las autoridades policiales requirieran y obtuvieran de la Justicia con asiento en Choele Choel la correspondiente autorización para llevar a cabo el operativo de recupero.

En su defensa, la acusada esgrimió como argumento que entre ambos subsistía una deuda, aunque por el momento continúa la sustanciación de la causa por el delito de “Hurto”.

En cuanto al elemento secuestrado en el allanamiento, una vez que el dueño lo reconoció en sede policial, se hizo entrega del mismo en forma definitiva.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar