LocalesPoliciales

Imputan a sujeto por “violación de domicilio” y “tenencia de estupefacientes”

Efectivos policiales de la Comisaría 11ª de Río Colorado procedieron a realizar la demora de sujeto de 23 años de edad por encontrarse en actitud sospechosa en la zona interior de una vivienda de calle Italia.

Esto ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del día viernes cuando el hombre en cuestión fue avistado sobre los techos de una vivienda del sector y al notar la presencia de los efectivos policiales intentó escabullirse saltando desde el techo hacia la vereda de una de las calles adyacentes.

Es en ese lugar donde es reducido y previo a ser trasladado a sede policial por “averiguación de antecedentes” se detecta entre sus pertenencias un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia símil marihuana.

La confirmación de que efectivamente se trataba de “cannabis sativa” llegaría luego, cuando personal de la Brigada de Toxicomanía de la Policía de Río Negro realizó el narco test y determinó que era un bagullo de 3,9 gramos.

El Juzgado Federal determinó el secuestro del elemento, la notificación al imputado y la posterior liberación.

En tanto, una segunda instancia en el marco de éste hecho cobraba forma y finalizaría con la denuncia que radicaron vecinos del lugar por la presencia del sujeto en sus patios y sobre sus techos.
En consecuencia, se inició en sede policial una causa penal por “Violación de Domicilio” en la que también quedó imputado.

En este caso intervino la fiscalía en turno y determinó la liberación del sujeto previo notificarle la imputación en la causa.

Accidente

Por otra parte en la mañana del sábado, personal de la Comisaría 11ª de Río Colorado debió tomar intervención en un incidente vial ocurrido en calles Rodríguez Peña y 1º de Mayo.

Cuando la patrulla policial llegó al lugar alertada por el llamado telefónico de un vecino, constató que el conductor de un Chevrolet Corsa Clasic que circulaba por Rodríguez Peña había perdido el control del rodado y colisionado contra un Chevrolet Corsa City que se encontraba estacionado.

Según los propios dichos del conductor de 35 años, habría sido una falla mecánica lo que hizo que perdiera el control del vehículo y terminara colisionando al rodado que se encontraba estacionado.

Por suerte nadie resultó herido y solo hubo que lamentar daños materiales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar